DEJA VU EN LA ISLA


Nueva Esparta (Prensa LVBP – Fotos YOSMAR MARTINEZ).-Aunque usted no lo crea el desenlace fue el mismo. Bravos de Margarita dejó en el terreno a Tiburones de La Guaira 5 carreras por 4, con un doblete en la parte baja del noveno solo que con protagonistas invertidos en el mismo escenario neoespartano.

Lanzando Greg Holland (0-1), el emergente Marco Yépez negoció boleto y aunque no pudieron sacrificarse con Torres, quien quedó en selección en primera, Francisco Leandro pegó una tiza por la raya de primera que trajo la rayita de la diferencia.

Jesús Silva revivió una de esas jornadas memorables que lo llegaron a convertir en uno de los abridores fijos del equipo algunas temporadas atrás y durante cinco capítulos estuvo controlado, siendo un jonrón solitario de César Suárez, quien sonó dos, el único daño sufrido.

A cuenta gotas Bravos fabricó sus rayitas, siendo Francisco Leandro uno de los actores al anotar en el tercero con sencillo de Díaz y remolcar con cohete en el quinto tramo. Pero en el sexto la defensa de Tiburones de desplomó y un par de pecados, uno de Olmedo y otro de Osuna, abrieron la puerta para que los insulares tomaran ventaja de 4-1.

La Guaira descontó en el octavo con otro tetrabatazo de Suárez ante los envíos de Mickey Storey en el octavo y en el noveno ante el taponero Luis Ramírez (1-0), el careta Edwin Bellorín la enganchó para desaparecerla del parque y nivelar la contienda. Poco duró la alegría visitante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s