Cero y Van Dos, El Magallanes Suma Segunda Derrota; Tigres de Aragua 8 – Navegantes del Magallanes 2Por


(Prensa El Puerto Magallanero) Un enorme cuadrangular de Brandon Gudyer productor de 2 carreras en la quinta, el descontrol, las falencias defensivas y la inconsistencia del bullpen turco fueron los ingredientes principales que produjeron la segunda derrota consecutiva de los Navegantes Del Magallanes en la campaña, esta vez 8 carreras por 2 frente a los Tigres de Aragua, en partido efectuado a más de 60% de capacidad en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Como Una Moneda.

El partido presentó 2 caras, la primera fue un duelo de pitcheo entre Shinji Iwata y los lanzadores bengalíes y la segunda fue un verdadero desastre entre la defensiva y el relevo Magallanero, el Japonés sólo tuvo un resbalón en el primer episodio cuando recibió un triple hacia el right de Alex Nuñez y otorgó pasaporte a Luis Maza, para que con un sacrifice fly Héctor Giménez trajese al plato la carrera del pool, a partir de allí fue casi intraficable, promulgando hasta un total de 5 abanicados en 4 innings y 2 tercios, se iría sin decisión pero con un buen sabor de boca.

Luego de que Aragua picase adelante, el Magallanes empataría las acciones en la parte baja de la primera entrada con un Enorme cuadrangular de la sensación del momento, Johermyn Chávez por todo el centro field, más tarde en el tercer episodio la toletería bucanera voltearía por primera y única vez el partido, con un biangular remolcador de 1 de Richard Hidalgo trayendo a Michael Ryan y poniendo a ganar al Magallanes 2 a 1;  a partir de allí todo se mantuvo cerradito  hasta el 5to episodio, cuando después de 1 out, Luis Maza conectaría sencillo obligando a Frank Kremblas a quitarle la bola a Iwata, abriéndole paso a Yoel Hernández quién recibiría un rimbombante cuadrangular de Gudyer para poner arriba a los Tigres, ventaja que nunca perderían.

Después de ese episodio el Magallanes dejó hasta un total de 8 corredores en posición de anotar y mostró las fisuras con las que terminó la campaña pasada ‘El bullpen’ hoy trabajaron un total de 5 lanzadores (Yoel Hernández, Rafael Cova, Clevelan Santeliz, Jean Machí y Ángel Calero), dejando un total de 4 innings y un tercio, permitiendo 9 hits, 6 carreras y otorgando 5 bases por bolas. así queridos amigos, es muy complicado ganar un partido de béisbol.

El Magallanes sumó su segunda derrota en la campaña y se sitúa en el último lugar de la tabla junto a Águilas, y Tiburones, y se alistan para una mini-serie de 2 partidos en el oriente del país, cuando visiten a los Bravos de Margarita, mañana abrirá José Sánchez y el viernes Anthony Lerew, sería más que buenas noticias conseguir un partido en ésta serie y porque no pensar en ambos, los partidos que se ganen en Octubre serán oro en Diciembre, todos llevamos la pasión del Magallanes, pero no perdamos la fe ni compostura, recién comienza la temporada.

Ánimo y Abrazo Magallanero para todos!

Tips De Relevancia:

  • El cuerpo de lanzadores del Magallanes ha recibido un total de 24 carreras y 31 hits en sólo 18 innings de labor.
  • 47 han sido los jugadores que han estado en circulación en contra del Magallanes en los primeros 2 partidos de la temporada.
  • Johermyn Chávez conectó su primer cuadrangular en la campaña y ya en 2 partidos lleva un total de 3 anotadas y 2 remolcadas, con promedio de 500.
  • Ramón Hernández estuvo en el estadio observando el partido.
  • Robinson Chirinos declaró que la organización de Chicago espera su total recuperación para así poder darle la luz verde en la receptoría.
  • Richard Hidalgo llegó a 72 dobles y desplazó a Edgar Naveda en el puesto número 7  en la lista de todos los tiempos en el Magallanes.
  • Mark Trumbo conectó hit en su primer turno al bate, luego de eso ha fallado en los últimos 7 y ha dejado 6 hombres en bases, con 4 ponches.
  • Magallanes dejó 8 hombres esperando por remolque.
  • El año pasado en los primeros 2 partidos Magallanes tuvo record de 1-1 (Ganó 4 a 0 a Águilas y perdió 3 a 2 frente a Caribes).
  • Ya son 2 los Cuadrangulares que lleva el Magallanes, uno de Michael Ryan y otro de Johermyn Chávez.
  • Shinji Iwata se convirtió en el tercer asiático en jugar con los Navegantes, antes lo hicieron Heep Seop Choi (03-04) y Jae Seo (04-05).
  • Si sumamos las últimas 2 derrotas de la final del año pasado, y el principio de ésta, el Magallanes lleva una racha de 4 partidos perdidos.

Anuncios

2 comentarios

  1. tremendo cero papa pa q cojan el hilo..!!!

    7 noviembre, 2010 en 4:17 PM

  2. tremendo cero papa pa q cojan el hilo

    7 noviembre, 2010 en 4:19 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s