BALDWIN SILENCIÓ AL LEON Y CARIBES MANTIENE EL INVICTO


Un excelente pitcheo, gran defensa y ofensiva oportuna exhibió la novena oriental para superar 7 carreras por 1 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario ante más de 9.000 espectadores.

El abridor del conjunto indígena Andrew Baldwin fue el gran protagonista del juego al dominar a la ofensiva capitalina por espacio de cinco episodios y dos tercios, permitiendo par de indiscutibles, una carrera limpia, otorgó dos boletos y abanicó a cuatro oponentes.

Baldwin (1-0) en la primera entrada toleró doble de Tyler Graham, quien se estafó la tercera base y anotaria en carrera con rodado al campocorto de Marwin Gonzalez, posteriormente el abridor aborigen retiró a nueve oponentes consecutivos.

Por su parte la ofensiva oriental aprovecho todas las brechas otorgadas por el pitcheo y defensa de los locales para concretar las 7 anotaciones.

La primera llegó iniciando el encuentro ante el abridor Luis Sanz, producto de un sencillo al centro de Reggie Taylor, boleto a Joe Koshasky y sencillo impulsor de Eliezer Alfonzo. La segunda llegaría en el cuarto capítulo ante el relevista Rayner Oliveros (0-1) El designado Eliezer Alfonzo y el jardinero izquierdo Eric Campbell conectaron sencillos consecutivos, avanzaron a tercera y segunda respectivamente por toque de sacrificio de Carlos Mendez y Alfonzo anotaría en carrera gracias al elevado de sacrificio del receptor José Gil.

La tribu fabricó dos más en el sexto aprovechando los errrores a la defensiva por parte primero del antesalista Jared Goedert y luego del inicialista Eduardo Pérez.

La quinta llegó en el octavo ante el derecho Baudilio Pérez quien golpeó a Eric Campbell y permitió doblete de José Gil.

La sexta y séptima carreras llegaron en la novena entrada que abrió Alexi Amarista con sencillo al centro, llegó a la intermedia por error Tyler Graham y anotó por sencillo de Reegie Taylor y posteriormente Joe Koshasky conecto su primer cuadrangular de la zafra ante los envíos de Antonio Noguera.

En total la tribu sumó 10 indiscutibles, 30 en sus dos primeros encuentros con 23 carreras anotadas entre la primera y segunda jornada.

Por segundo día el careta José Gil fue pieza fundamental en la victoria al batear de 3-1 con dos empujadas, Eliezer Alfonzo conectó trío de flechazos en cinco oportunidades con dos anotadas y una fletada y Joe Koshasky de 4-1 con boleto y cuadrangular.

Este jueves la tribu anuncia la apertura del zurdo Jake Woods ante los felinos aragueños en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El Caribe Mayor en el Universitario

Las buenas noticias continúan en el equipo oriental, ayer recibió la visita de su máxima figura, Magglio Ordoñez, quien expresó que su presencia era con el fin de saludar al manager Julio Franco y al resto de los compañeros y manifestarles su firme deseo de participar en la segunda parte de la campaña. Ordoñez no juega en nuestros escenarios desde la zafra 2003-2004 temporada en el cual los aborígenes llegaron a la final ante los Tigres de Aragua. Otro bigleaguer que anunció en la jornada de este miércoles su pronta incorporación fue Renyel Pinto. El nativo de Cupira informó a la gerencia oriental que se une a la tribu el 26 de octubre.

Luís González presentó inflamación en la mano izquierda

El capitán de la tribu no participó en el encuentro de ayer debido a la inflamación en la mano izquierda. El médico del club, Agustin Mata Mata, informó que las molestias de González no revisten gravedad y que solo por precaución deberá descansar de uno a dos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s