Leones no ejercerá opción de contrato a 27 jugadores


Prensa Leones del Caracas.- El equipo Leones del Caracas formalizó ante la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) la lista de los jugadores a los cuales no hará uso de la prioridad de contratación, según lo establecido en la cláusula A-7 del convenio entre la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela y el ente de la pelota rentada criolla.

De esta manera, el Caracas –campeón de la pasada temporada 2009-2010- no ejercerá primacía en los acuerdos de los lanzadores Anthony Alvarado, Idelfonso Bohórquez, Reneé Cortez, Darwin Cubillán, Emmanuel Díaz, Javier Hernández, Andrés Herrera, Joice Linares, Miguel Márquez, Johan Romero y Euclides Viloria, así como tampoco de los receptores Jhonson Álvarez, Luis Hernández, José V. López, Derwin Pinto, Carlos Tomás Pérez y Eliézer Zambrano.

Tampoco lo hará con los infielders Cristo Arnal, Manuel Falcón, Dick Guanipa, Yeldrys Molina, Iván Ochoa y Luis Villegas, al igual que con los jardineros Charli Blanco, Gemmy González, Hebert Lara y José A. López.

Cuatro técnicos están en ese grupo. Se trata de Rolando Martínez, Pedro Quero, Yull Silano y César Velásquez, además del trainer Guillermo Hinojosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s