Importación con experiencia de Grandes Ligas


El equipo Tigres de Aragua con miras al inicio de la nueva temporada que dará inicio el próximo 12 de Octubre y con la misión de reinvindicarse ante la fanaticada felina, anuncia la primera parte de importados que estarán defendiendo el uniforme rayado desde el inicio de la campaña, tras un arduo trabajo por parte de la Gerencia Felina en la búsqueda de los mejores talentos disponibles para comenzar una nueva era y continuar haciendo historia en la pelota venezolana. 

El primero se trata del jardinero Jaime Hoffman con experiencia en grandes ligas y destacado por ser un bateador de contacto y poder ocasional, quien esta temporada ha participado en triple A con el conjunto Albuquerque Isotopes de los Dodgers de los Ángeles. Hoffman, quien batea y lanza a la derecha, ha participado en 135 juegos en AAA y registra .313 de promedio producto de 165 imparables en 528 turnos, con 35 dobles, tres triples y ocho cuadrangulares, además ha impulsado 74 carreras y anotado en 90 oportunidades. Su aporte en el terreno será contribuir con la ofensiva felina y correr las bases ya que se ha estado 16 almohadillas en 23 oportunidades. En el 2009 debutó en las mayores con los Dodgers de los Ángeles participando en 14 juegos despachando 4 hits en 22 turnos dejando promedio de .182 , aprovechando la oportunidad para desmotrar su poder disparando en su brece pasantía un cuadrangular, con 7 remolques y par de anotadas. 

Brandon Guyer es el segundo importado que se sumará a la causa felina desde el comienzo y resguardará los jardines del “José Pérez Colmenares”. Nacido en Charlottesville, Virginia, derecho de 24 años pertenece al conjunto Tennesse Smokies filial AA de los Cachorros de Chicago se caracteriza por la combinación de poder, contacto y velocidad. En 98 encuentros en AA esta temporada encabeza los departamentos ofensivos de su equipo con .336 de promedio ( 120-357), se ubica tercero en cuadrangulares con 15, acumula 55 impulsadas y 71 anotadas. Guyer aportará tanto con su bate como su velocidad, registrando 27 estafadas en 29 intentos esta temporada, habilidad que lo ha caracterizado en sus 4 años de experiencia en las menores, llegando a salvo 90 veces en 108 salidas al robo. 

Seth Etherton y  Anthony Swarzak reforzarán la lomita. 

Por su parte el conocido por la afición aragueña, el derecho Seth Etherton regreserá esta temporada luego de ser uno de los brazos importados más efectivos la pasada zafra para el equipo Tigres de Aragua. Con amplia experiencia tanto en ligas menores y 4 años en grandes ligas, debutó en la pelota local la pasada zafra donde dejó record de 2 – 3 en 11 salidas, con 53.1 de entradas trabajadas mostró un gran control al regalar solamente 12 boletos y  47 ponches, permitiendo 18 carreras limpias para efectividad de 3.04, números que fueron reconocidos al ser seleccionado como refuerzo para el Round Robin por Bravos de Margarita. Etherton, quien integrará la rotacón del equipo felino, se ha mantenido toda la temporada en Triple A con el conjunto Albuquerque Isotopes de los Dodgers de los Ángeles donde registra 5.33 de efectividad con 5 ganados y 7 perdidos, en 19 presentaciones de las cuales 17 son como abridor, acumula 103.0 innings lanzados, 120 imparables permitidos, le han anotado 61 carreras, 23 boletos otorgados y 95 ponches. 

Anthony Swarzak se unirá al trío de importados y aportará su experiencia de grande liga. Pertenece al conjunto de Mellizos de Minnesota y con 24 años subió subió al equipo grande en 2009 donde ganó 3 y perdió 7 en 12 presentaciones el año pasado con efectividad de 6.25 con 59.0 entradas lanzadas, 41 carreras permitidas, 20 bases por bolas y 34 ponches. Esta temporada en Triple A con el Rochester Red Wings tiene efectividad de 6.07 en 21 salidas, todas como abridor, y presenta registro de 5 ganados y 11 perdidos con 106.2 de innings trabajados, ha permitido 81 carreras de las cuales 72 son limpias, otorgando solamente 36 boletos y abanicando a 67. En 7 temporadas en las menores en 145 juegos, de los cuales 142 son como abridor, presenta efectividad de 3.94 con 50 ganados y 47 perdidos en 779.0 entradas lanzadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s